Traslado de la FIQ al Nuevo Edificio RLP

traslado

Vista desde el 4to piso del edificio Rigoberto López Pérez

En el transcurso de este año las oficinas administrativas se trasladarán al cuarto piso del edificio Rigoberto López Pérez.

Las nuevas oficinas donde estará la Decanatura, Vice-Decanatura, Secretaría, Administración y Departamentos Docentes entre otros, contarán con facilidades más cómodas, infraestructura más adecuada para las actividades académicas y amplios espacios para realizar actividades complementarias al curriculum.

Vista completa del edificio Rigoberto López Pérez

Este nuevo espacio permitirá organizar además de las oficinas, nuevas áreas como una sala común para los docentes y un espacio para cafetería, algo complementario a lo que actualmente se tiene.

Esperamos que este cambio tenga un impacto muy positivo en la comunidad FIQ, pues también estaremos más cerca de los salones de clases y de los estudiantes.

Vista de los pasillos

Acá se ubicarán las oficinas