Visita de Estudiantes del INTECNA

Mayo 8, 2015

Visita de Estudiantes del INTECNA

El día Viernes 08 de mayo recibimos la visita de 34 estudiantes acompañados de 2 docentes de la carrera de Técnico Superior en Química Industrial, del Instituto Tecnológico Nacional (INTECNA) de Granada con el objetivo de recibir una visita guiada a los laboratorios para conocer las instalaciones, equipos y actividades de investigación, docencia y extensión que se realizan en la Facultad.

Dichos estudiantes manifestaron su entusiasmo por la carrera de Ingeniería Química y la FIQ les abre las puertas a quienes deseen continuar sus estudios en esta rama afin a su preparación profesional.

Se visitaron los laboratorios de Ingeniería de Procesos, Ingeniería Ambiental, Alimentos y el Laboratorio de Operaciones Unitarias donde visitaron las Plantas de Alimentos (Lácteos, Vegetales y Cárnicos), el Área de Equipos de Operaciones Unitarias (Secado, Extracción, Plantas Pilotos de Quitina y Secado por Aspersión), el Laboratorio de Análisis y el Laboratorio de Cómputos y Aula de la Maestría en Ciencias en Ing. Química.