Entrega del Tercer Certificado de Programa Acreditado por parte de la ACAAI

Octubre 21, 2022

Entrega del Tercer Certificado de Programa Acreditado por parte de la ACAAI

El día de ayer 21 de octubre el Ing. Jaime Matus, miembro de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI) hizo entrega de las certificaciones de Programa Acreditado a la MSc. Glenda Marcia Velásquez, Rectora de la Universidad Nacional de Ingeniería.

A su vez la Maestra Glenda Velázquez hizo entrega de los certificados a los decanos MSc. María Reyes Conrado, decana de la Facultad de Ingeniería Química y al Ing. Oscar Danilo Pérez, decano de la Facultad de Electrotecnia y Computación.

Cabe destacar que la carrera de Ingeniería Química de la FIQ recibió, en este acto, su Tercer certificado de Programa Acreditado por parte de la ACAAI.

En esta actividad estuvieron presentes rectores de las universidades miembros del CNU, diputado de la Asamblea Nacional, representantes del CNEA, Doctor Honoris Causa UNI, representantes de UNESCO, MINED e INATEC, entre otros.