Acuerdo FIQ-UNI con American Recycling Company S.A.

Agosto 11, 2022

Acuerdo FIQ-UNI con American Recycling Company S.A.

El día 11 de agosto se llevó a cabo la firma del acuerdo de Colaboración entre la Facultad de Ingeniería Química FIQ de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI y la empresa American Recycling Company S.A, acuerdo que permitirá a los estudiantes de la carrera de ingeniería química realizar pasantías, visitas de campo, temas monográficos, entre otros. El acuerdo de Colaboración fue gestionado por la Coordinación de investigación de la FIQ a cargo del Dr. Léster Espinoza.

Esto es con la finalidad de mejorar la experiencia en operaciones de Ingeniería Química a nivel industrial y su vinculación con estudio teórico de los ejes fundamentales de nuestra disciplina.

El evento conto con la presencia de autoridades, docentes, trabajadores administrativos y representantes de la comunidad estudiantil de la FIQ y de la empresa ARC GROUP S. A.