Delegación Administrativa de la FIQ

Lic. Azucena Manzanares
Delegada Administrativa

Jessenia Ortiz
Secretaria de Administración
Propósito
La Delegación Administrativa de la FIQ realiza trabajos de gestión, organización y control de las actividades de apoyo que se realizan en las distintas unidades académica y administrativas de la Facultad de Ingeniería Química.
Funciones
- Realiza y participa en trabajos de control de inventarios.
- Realiza manejo de caja chica.
- Gestiona desaduanaje de equipos y materiales.
- Participa en la elaboración del Plan Operativo Anual del área.
- Gestiona el mantenimiento y mejora continua de la Infraestructura de la Facultad de Ingeniería Química.
- Asiste a Reuniones convocadas por las autoridades superiores relacionadas con el cargo.
- Sistematiza documentos, correspondencia y documentos; dándoles lectura, clasificándolos y distribuyéndolos para que lleguen a su destino.
- Recibe y efectúa diferentes formas de comunicación para garantizar las gestiones del área.
- Realiza y da seguimiento a gestiones administrativas de otras instancias de la Facultad.
- Elabora y mantiene actualizado el registro de los materiales y equipos adquiridos.
- Mantiene actualizada la información del personal que pertenece al área donde se encuentra ubicada.
- Realiza gestiones de adquisición de bienes y servicios, tanto de caja chica como ante la División de Adquisiciones.
- Realiza gestiones, de diversa índole, ante las instancias correspondientes para garantizar las responsabilidades del área.
- Es responsable por el activo fijo a su cargo.
- Cumple los reglamentos, normas y disposiciones de la UNI que corresponden al personal administrativo.
- Realiza todas aquellas tareas que le son asignadas por su jefe inmediato relacionadas con su área.
Contacto
blanca.manzanares@fiq.uni.edu.ni
+505 8760 – 8263